De cómo emprender en equipo para llegar a la meta

Creatividad, compromiso, desarrollo personal. Es la ecuación perfecta para crecer y ser parte activa en el nacimiento de un gran proyecto.

Así nos lo planteó el consultor y coach Javier Iriondo en la charla que organizamos en A Coruña y que nos ha servido para iniciar con mucha fuerza esta nueva etapa.

De su experiencia y consejos, presentes en su libro Donde los sueños te lleven”, hemos aprendido que hay que ver el lado bueno de las cosas y construir un entorno positivo para hacer los sueños realidad. Y en ello estamos.

Javier fue un invitado de lujo para el equipo TrocoBuy en el día en que celebramos el relanzamiento de la plataforma. Recibimos un caudal de energía positiva que ahora canalizamos para intentar ser un poco más felices, ¿por qué no?

La jornada fue inaugurada por nuestro CEO, César Canedo, que presentó las novedades de la plataforma y los próximos retos a los que nos enfrentamos centrados en la internacionalización y contando con una herramienta de innovación financiera que ponemos a disposición de las empresas y emprendedores.

Nuestro CEO, César Canedo, presentó el relanzamiento de la plataforma

Nuestro CEO, César Canedo, presentó el relanzamiento de la plataforma

 

También hubo tiempo para reflexionar sobre el liderazgo y la importancia de la motivación para llevar una empresa a buen puerto. “Intraemprendimiento”, en palabras de Javier, el reto de aprender, superarse y adaptarse constantemente a los cambios dentro de cualquier organización.

Como nos dijo Javier, no debemos ponernos límites ni convertirnos en nuestros propios enemigos. Todo es posible y tenemos que confiar en nuestro potencial, porque «cuando tú estás bien, el mundo está bien». Nos quedamos con su contagiosa energía positiva, mientras prepara nuevo libro….

 

Equipo TrocoBuy

Equipo TrocoBuy: Áurea, Miriam, David, Patricia, Maite, Martín, Eva, Rafa, Susana, Marián, César, Mikel, Javier, Eduardo, Telmo, Joao, José, Manuel, Sofía, Maica, Anabella, Álex y Elena

 

 

www.facebook.com/Javier.Iriondo1

twitter.com/Jiriondo

 

Equipo Trocobuy: Áurea, Miriam, David, Patricia, Maite, Martín, Eva, Rafa, Susana, Marián, César, Javier, Miriam, Eduardo, Telmo, Joao, Jose, Manuel, Sofía, Maica, Anabella, Álex y Elena

Equipo Trocobuy: Áurea, Miriam, David, Patricia, Maite, Martín, Eva, Rafa, Susana, Marián, César, Javier, Miriam, Eduardo, Telmo, Joao, Jose, Manuel, Sofía, Maica, Anabella, Álex y Elena

 

Javier Iriondo-TrocoBuy

El coach Javier Iriondo, en la conferencia que nos impartió en A Coruña

 

Elena González

TrocoBuy Communication Manager

 

 

Sobre el autor

TrocoBuy SEO Assistant

Finánciate y compra lo que necesites estés donde estés

TrocoBuy.com

Aprovecha todas las ventajas de nuestra web

Línea TrocoBuy

902 922 906

TrocoBuy en tu móvil

Aprovecha todas las ventajas de TrocoBuy Móvil

TrocoBuy en tu tablet

Aprovecha las ventajas de tu tablet

Asistente Personal

Disfruta de tu propio Asistente de Negocio